Maestría en Educación - PROCESO DE INGRESO Y PROMOCIÓN

Article Index

 

 

 

Proceso de ingreso y selección

 

1ª ETAPA
PRESENTAR EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
• Acta de nacimiento certificada.
• Certificado de estudios terminales de Licenciatura o Normal Superior legalizado.
• Título, o cédula profesional de Licenciatura o Normal Superior.
• CURP
• Curriculum vitae sintético, incluir foto. Descargar formato en Word
• Carta de exposición de motivos para estudiar la Maestría, dirigida al Comité de Posgrado. Descargar formato en Word
• 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro o en color, papel mate, sin retoque y autoadherible.
• Llenar formato de pre-registro.
• Documentos Digitalizados en un CD (las especificaciones se proporcionarán en la Coordinación de Servicios Escolares).
• Ultimo talón de pago (escuelas oficiales), constancias de ingresos mensuales (escuelas particulares).
 
 
2ª ETAPA
• Cursar Taller de 20 horas para problematizar un tema de la situación educativa de Tabasco, con el propósito de convertirlo en objeto de investigación. Las sesiones serán de 15:00 a 20:00 horas los días viernes y de 08:00 a 13:00 horas los sábados. Se efectuará en dos fines de semana
 
3ª ETAPA
• Entrevista personal. Se realiza la defensa del tema de investigación producto del Taller, y se informa de los compromisos que implica estudiar un Posgrado en la UPN Unidad 271 en caso de ser aceptado.
• Se notifica la aceptación o no, vía correo electrónico
 

 

 

 

 
• El ingreso es anual
• La convocatoria para se emite en octubre de cada año
Si en un municipio se solicita, las clases se impartirán allí, siempre y cuando reúna un mínimo de 25 alumnos
 
 

 

 

Maestro Wilber Sarao Pérez

Coordinador de Posgrado

Teléfono/Fax: 01 993 312 4260 Ext. 111

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.