Proceso de ingreso y selección

 

1ª ETAPA

PRESENTAR EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

  • Acta de nacimiento certificada.
  • Certificado de estudios terminales de Licenciatura o Normal Superior legalizado.
  • Título, o cédula profesional de Licenciatura o Normal Superior.
  • Constancia de servicio actualizada (especificando nivel, antigüedad, categoría y sueldo) expedida por las autoridades competentes.
  • CURP
  • Curriculum vitae sintético, incluir foto. Descargar formato en Word
  • Ultimo talón de pago (escuelas oficiales), constancias de ingresos mensuales (escuelas particulares).
  • Carta de exposición de motivos para estudiar la Maestría, dirigida al Comité de Posgrado. Descargar formato en Word
  • 2 fotografías tamaño infantil

 

2ª ETAPA

  • Cursar Taller de 20 horas para problematizar un tema de la situación educativa de Tabasco, con el propósito de convertirlo en objeto de investigación. Las sesiones serán de 15:00 a 20:00 horas los días viernes y de 08:00 a 13:00 horas los sábados. Se efectuará en dos fines de semana

 

3ª ETAPA

  • Entrevista personal. Se realiza la defensa del tema de investigación producto del Taller, y se informa de los compromisos que implica estudiar un Posgrado en la UPN Unidad 271 en caso de ser aceptado.
  • Se notifica la aceptación o no, vía correo electrónico

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El ingreso es anual
  • La convocatoria para se emite en octubre de cada año
  • Si en un municipio se solicita, las clases se impartirán allí, siempre y cuando reúna un mínimo de 25 alumnos

 

  

 

 

Maestro Wilber Sarao Pérez  

Coordinador de Posgrado

Teléfono/Fax: 01 993 312 4260 Ext. 111

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.