Proceso de ingreso y selección

 

1ª ETAPA

PRESENTAR EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

• Acta de nacimiento certificada.

• Certificado de estudios terminales de Licenciatura o Normal Superior legalizado.

• Título, o cédula profesional de Licenciatura o Normal Superior.

• CURP

• Curriculum vitae sintético, incluir foto. Descargar formato en Word

• Carta de exposición de motivos para estudiar la Maestría, dirigida al Comité de Posgrado. Descargar formato en Word

• 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro o en color, papel mate, sin retoque y autoadherible.

• Llenar formato de pre-registro.

• Documentos Digitalizados en un CD (las especificaciones se proporcionarán en la Coordinación de Servicios Escolares).

• Ultimo talón de pago (escuelas oficiales), constancias de ingresos mensuales (escuelas particulares).

 

 

2ª ETAPA

• Cursar Taller de 20 horas para problematizar un tema de la situación educativa de Tabasco, con el propósito de convertirlo en objeto de investigación. Las sesiones serán de 15:00 a 20:00 horas los días viernes y de 08:00 a 13:00 horas los sábados. Se efectuará en dos fines de semana

 

3ª ETAPA

• Entrevista personal. Se realiza la defensa del tema de investigación producto del Taller, y se informa de los compromisos que implica estudiar un Posgrado en la UPN Unidad 271 en caso de ser aceptado.

• Se notifica la aceptación o no, vía correo electrónico

 

 

 

 

 

• El ingreso es anual

• La convocatoria para se emite en octubre de cada año

• Si en un municipio se solicita, las clases se impartirán allí, siempre y cuando reúna un mínimo de 25 alumnos

 

 

 

 

 

 

Maestro Wilber Sarao Pérez  

Coordinador de Posgrado

Teléfono/Fax: 01 993 312 4260 Ext. 111

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.