COLEGIADO CON ASESORES

MUESTRA PEDAGÓGICA

LICENCIATURAS POSGRADOS

Organización

El Gobierno de esta Unidad UPN 271 de la Universidad Padagógica Nacional conformado por la  Administración con apoyo del Consejo de Unidad establece las líneas estratégicas y programáticas de la Unidad 271, así como las directrices para su aplicación en los ámbitos siguientes:

1. Servicios Docentes

2Difusión y Extensión Universitaria

3Apoyo al estudio, docencia, investigación, gestión

4Vinculación

5Servicios Culturales y Deportivos

6Servicios tecnológicos de apoyo al estudio, docencia,  investigación,y gestión

7. Otros Servicios

Los servicios tecnológicos que contribuyen al estudio, la docencia, investigación y gestión, están orientados en los siguientes aspectos:

• Crear y fomentar la docencia no presencial para ofertar programas formación continua.

• Diseñar, desarrollar y mantener un espacio de apoyo virtual a los profesores para elaborar y difundir materiales didácticos.

• Dar soporte a la comunidad universitaria sobre el uso de la plataforma de espacios virtuales.

• Adaptar las infraestructuras para incorporar los avances tecnológicos a la docencia presencial.

• Diseñar estrategias de apoyo para la formación de los maestros en el uso de las TICs

• Promover el uso de las TICs para fortalecer el desarrollo de la investigación

• Fomentar el empleo de las TICs para vincular a la Universidad con el sector productivo y con la Sociedad.

• Promover el empleo de las TICs en la comunidad universitaria.

• Organizar sistemas automatizados de información con apoyo a la docencia, la gestión, la investigación y el estudio.

• Diseñar, desarrollar e implantar sistemas automatizados de información para fortalecer la tutoría, servicio social, prácticas profesionales, servicios de control escolar, biblioteca, titulación, financieros, recursos humanos, etc.

Otros servicios:

La UPN Unidad 27, cuenta con una serie de servicios para contribuir en la formación de los alumnos, y en las actividades propias de esta casa de estudio.

Celex

Servicios de informática

Cafetería

Servicios escolares