Convocatoria para Titulación de Posgrado 2018

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad UPN 271

Con fundamento en los Reglamentos Generales de Titulación de la Universidad Pedagógica Nacional y las Normas de Control Escolar e Incorporación de la Secretaría de Educación en el Estado de Campeche para los procesos de Titulación de Maestrías, CONVOCA a los egresados de Maestría en Gestión Educativa y Maestría en Integración Educativa, que terminaron el 100% de sus créditos y quieran titularse en su modalidad de trabajo…

Ver/Descargar convocatoria

Organización

El Gobierno de esta Unidad UPN 271 de la Universidad Padagógica Nacional conformado por la  Administración con apoyo del Consejo de Unidad establece las líneas estratégicas y programáticas de la Unidad 271, así como las directrices para su aplicación en los ámbitos siguientes:

1. Servicios Docentes

2Difusión y Extensión Universitaria

3Apoyo al estudio, docencia, investigación, gestión

4Vinculación

5Servicios Culturales y Deportivos

6Servicios tecnológicos de apoyo al estudio, docencia,  investigación,y gestión

7. Otros Servicios

Los servicios tecnológicos que contribuyen al estudio, la docencia, investigación y gestión, están orientados en los siguientes aspectos:

• Crear y fomentar la docencia no presencial para ofertar programas formación continua.

• Diseñar, desarrollar y mantener un espacio de apoyo virtual a los profesores para elaborar y difundir materiales didácticos.

• Dar soporte a la comunidad universitaria sobre el uso de la plataforma de espacios virtuales.

• Adaptar las infraestructuras para incorporar los avances tecnológicos a la docencia presencial.

• Diseñar estrategias de apoyo para la formación de los maestros en el uso de las TICs

• Promover el uso de las TICs para fortalecer el desarrollo de la investigación

• Fomentar el empleo de las TICs para vincular a la Universidad con el sector productivo y con la Sociedad.

• Promover el empleo de las TICs en la comunidad universitaria.

• Organizar sistemas automatizados de información con apoyo a la docencia, la gestión, la investigación y el estudio.

• Diseñar, desarrollar e implantar sistemas automatizados de información para fortalecer la tutoría, servicio social, prácticas profesionales, servicios de control escolar, biblioteca, titulación, financieros, recursos humanos, etc.

Otros servicios:

La UPN Unidad 27, cuenta con una serie de servicios para contribuir en la formación de los alumnos, y en las actividades propias de esta casa de estudio.

Celex

Servicios de informática