Con el propósito de fortalecer el liderazgo académico

de directivos escolares y docentes de escuelas beneficiadas con el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa, el secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, inauguró el taller de capacitación que favorece la apropiación e implementación del plan y programa de estudio para la educación básica en el ciclo escolar 2019-2020.

La capacitación va dirigida a un total de 500 figuras educativas, entre las que se encuentran supervisores y directores escolares, así como docentes de 44 escuelas del estado beneficiadas por dicho programa.

Al poner en marcha estos trabajos, el responsable de la política educativa en Tabasco, puso de relieve el deseo y compromiso de los docentes para recibir este tipo de capacitaciones y por tener mejores conocimientos para los alumnos que son el eje fundamental de nuestro compromiso en la Secretaría de Educación.

El director de la Unidad 271-Villahermosa, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Heriberto González Vázquez, reiteró el compromiso de esta institución educativa para seguir brindando acompañamiento a la SETAB para facilitar que los docentes cumplan con las metas profesionales establecidas, además de participar activamente en el fortalecimiento del sistema educativo estatal.