Convocatorias Nuevo Ingreso
Muchas felicidades al Poeta YOKOT’AN de Tabasco, Mtro. Jesús de la Cruz López
Docentes se capacitan en la Plataforma English Discoveries
Contenedor para recolectar tapas
Donación de estudiantes para gran causa
Gaceta No.131
La Universidad Pedagógica Nacional se ha consolidado como un espacio clave para la formación de docentes
Foros hacia El Congreso Universitario

Muchas felicidades a los estudiantes del tercer semestre grupo “B” de la Maestría en Educación por el diseño y planificación del Proyecto ECOGALERIA.

El proyecto tiene como propósito concientizar a la comunidad educativa de la Universidad Pedagógica Nacional sobre los estragos que ha causado la contaminación en el medio ambiente, permite a los estudiantes diseñar su proceso de trabajo activo y les orienta para relacionarse de modo más independiente con la cultura, con el mundo natural y socio tecnológico que habitan, así mismo estimulan la creatividad que no solo se manifiesta en la clase de arte, ella está presente también en las investigaciones científicas, tecnológicas o ciudadanas, que exigen generan ideas novedosas, desarrollar propuestas, diseñar objetos originales, etc… es por ello que la temática de esta galería es el reciclaje (empleando la regla de las 3 R) y de qué manera se pueden reducir los desechos para ser transformados en una forma artística y en pro de la reutilización de muchos materiales que son desechados los cuales producen una mayor cantidad de tóxicos a nuestro planeta tierra.