Participación del Mtro. Jesús de la Cruz López en la Unidad UPN 121
Muchas felicidades al Poeta YOKOT’AN de Tabasco, Mtro. Jesús de la Cruz López
Docentes se capacitan en la Plataforma English Discoveries
Contenedor para recolectar tapas
Donación de estudiantes para gran causa
Gaceta No.131
La Universidad Pedagógica Nacional se ha consolidado como un espacio clave para la formación de docentes
Foros hacia El Congreso Universitario

El sábado 12 de octubre de 2019 el director de la Universidad Pedagógica Nacional 271, Mtro. Heriberto González Velázquez

intensifica actividades de promoción, difusión y orientación respecto al Congreso Universitario, haciendo hincapié en la importancia que tiene la participación de cada uno de los que conformamos la comunidad universitaria -estudiantes, docentes y no docentes, así como directivos.

Las actividades consistieron en reuniones separadas de alumnos, profesores y administrativos, se informó y se hizo hincapié en los objetivos que se persiguen con el Congreso Universitario, entre estos el rediseño del proyecto universitario que permitirá a la institución cumplir de una mejor manera sus funciones esenciales, de las cuales destacamos: la formación de profesionales de la educación y del magisterio nacional para la atención desde el nivel de educación inicial hasta el posgrado; la investigación pedagógica y educativa; el acompañamiento del proceso de transformación de la educación en nuestro país conforme a los Acuerdos de Incheon y la Agenda de Educación 2030; cambio estructural y crecimiento inclusivo en América Latina de la CEPAL1. Todo ello para el fortalecimiento de las comunidades educativas en todas sus modalidades y de la educación desde el aula para la comunidad.