Convocatorias Nuevo Ingreso
Muchas felicidades al Poeta YOKOT’AN de Tabasco, Mtro. Jesús de la Cruz López
Docentes se capacitan en la Plataforma English Discoveries
Contenedor para recolectar tapas
Donación de estudiantes para gran causa
Gaceta No.131
La Universidad Pedagógica Nacional se ha consolidado como un espacio clave para la formación de docentes
Foros hacia El Congreso Universitario

En el marco de la X Reunión Nacional del movimiento denominado “Refundación de la UPN”,

realizada los días 5, 6 y 7 en la ciudad de Guanajuato, se le presentan acuerdos al Secretario de Educación, Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, donde la UPN y Normales instituciones educativas formadoras de docentes tienen que ser fortalecidas para atender las necesidades del magisterio nacional y de los problemas emergentes.

A 40 años de distancia, la UPN se ha posicionado positivamente es un referente obligado para pensar la educación pública en nuestra país y a lo largo de 40 años han pasado muchas cosas y podemos enumerar una infinidad de avances en las contribuciones de nuestra Universidad. Ahora se trata de invertir el debate y pensar en lo que no hemos hecho, lo que hemos dejado de hacer o que hemos hecho mal que tengamos en el corto plazo la posibilidad de modificarlo.